Imagen de un emoji en 3D con sus audífonos de DJ. Está sacando la lengua y está mezclando música en su controladora

¿Quién dice que los martes ni te cases ni te embarques?

¿Cuantas veces has escuchado que los martes “ni te cases ni te embarques”?

Y yo hoy digo: ¿Y porqué tiene que ser así?

¿Te has cuestionado qué quiere decir esa frase?

Tiene dos veces la palabra “ni”, o sea, te está diciendo que hoy mejor no hagas nada y lo dice por partida doble.

Además, casarse es algo importante, es algo que suele marcar un antes y un después en la vida de cualquiera. En este caso, cuando la frase habla de casarse, indirectamente le está diciendo a nuestra mente inconsciente que mejor hoy martes no haga nada importante en su vida.

Y si se trata de embarcarse, qué tiene eso de malo. Según la Real Academia de la Lengua Costarricense, embarcarse es sinónimo de “meter las patas”, o dicho de otra forma, si yo me embarqué, es porque “la cag@∂∫é”

¿O acaso somos perfectos? Pues al menos yo para nada soy perfecto y es de el error, de “embarrarla” como aprendo. Obvio, a veces las varas me salen bien y otras no. Y cuando no salen, entonces aprendí cómo era que no había que hacerlo.

Por eso hoy decido que si quiero hacer muchas cosas… Cosas importantes que den valor a mi vida, hasta casarme, si fuera el caso de que cuando salga de la offi me cruce con mi media naranja…

Si… Hoy martes quiero hacer mucho, lo haré lo mejor que pueda con la ayuda de Dios, pero si por X o por Y me embarco y la C…….., mañana será miércoles y podré volverlo a hacer de una forma distinta.

Prefiero mil veces eso a simplemente quedarme sin hacer nada, esperando a que todo me llueva como por arte de magia. Eso solo lo hacen los conformistas.

¿Y vos, como vas a vivir este martes? Te leo en los comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *